miércoles, 24 de abril de 2013

Libro: Crepúsculo

TWILIGHT

Una de las sagas más grande actualmente, con millones de fans mundial mente, es Twilight. La serie que rompió récords de ventas en Estados Unidos, y Amanecer fue el libro más vendido del 2008. El libro es narrado en su casi totalidad por Bella (Isabella) Swan, la autora Stephanie Meyer iba a publicar un quinto libro, que es Crepúsculo solo que desde el punto de vista de Edward Cullen, se iba a llamar Sol de Medianoche, al final no fue publicado oficialmente por una infiltración de los 12 primeros capítulos. 
En sí, la saga es magnífica y creo que lo que llamo la atención de la gente, es que es una saga con lobos y vampiros, pero otra cara de esos personajes, en vez de ser malvados son románticos, pero aunque la saga es romántica tiene sus partes de acción y de aventura lo que hace que sea más envolvente. Los fans de la saga son llamados Twilighters y Twihards.

Para mí, la saga no es mi favorita, pero la leí, cuando había esa rivalidad entre los fans de Harry Potter y Twilight, y la leí porque quería saber si era tan mala como decían algunos, pero me di con la sorpresa que la saga no es mala, es magnífica, pero no es para personas que no le gustan los libros románticos definitivamente. 

Ahora ya no hay esa rivalidad de los Potterheads con los Twilighters, ahora creo que la rivalidad ha pasado, más porque los lectores han madurado y crecido y ya no se dejan llevar por comentarios tontos, pero los medios quieren que nazca otra rivalidad o quieren que nazca una saga con una rivalidad, estoy hablando de Cazadores de Sombras, hace unos días escuche que Cazadores de Sombras, ocuparía el lugar de Twilight, y que Clary y Jace reemplazarían a la super pareja de Bella y Edward, aunque creo que más esto se refiere a los actores, por parte de CS, Lilly Collins y Jamie Campbell, son pareja en la vida real, de igual manera que son Kristen y Robert, y creo que los medios quieren que Cazadores de Sombra, sea una tapadera, o sea que esa saga va a reemplazar el lugar que desocupo Twilight, espero que no, porque esas dos sagas son totalmente diferentes, y cada uno es importante para sus fans.


Mis frases favoritas 
Hablando de los Twilighters, yo no soy una archimega Twilighter, pero tengo una amiga que si lo es, ella está en un grupo de fans, y hacen muchas actividades aunque ya haya culminado la publicación de los libros y las películas, y eso es bueno porque demuestra que no son fans del momento sino para siempre. Ella se muere por los vampiros, y también es fanática de 50 Sombras de Grey, esa trilogía que se hizo famosa, porque fue un fanfic llamado “Master of the Universe” basado en la saga Crepúsculo, pero lo más impresionante era la escritura de E.L James, e hizo que ese fanfic se convirtiera en una trilogía que actualmente ha roto un montón de récords de venta. 


Mi libro favorito es Amanecer y mi película es Crepúsculo y también Amanecer parte 2, más por la escena final y los créditos, y es por eso que agradezco a Summit (Lionsgate) por esa última escena, que hizo que varias fans lloraran :'( ..., mis personajes favoritos son Benjamín, porque amo su poder que es el de manejar los cuatro elementos, tengo una obsesión con los elementos :) , y Garrett, :baba: amo su rebeldía y su forma de decir las cosas en Amanecer, y los actores también son perfectos, aunque el actor de Edward, Robert Pattinson lo amo doble, por interpretar a Cedric en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y también a Garrett, Lee Pace, porque interpreta al rey elfo Thranduil en The Hobbit.

Finalizando, de la saga no sé que como expresarles lo genial que es para mí, pero cuando
veo estas imágenes lloro de nostalgia porque recuerdo todos los momentos con quienes compartí esta locura... pasan por mi mente 5 años de risa, alegrías, llanto... Stephanie Meyer nos ha dado tanto... que Twilight siempre estará en cada uno de los corazones de todos los que nos enamoramos de Edward y Bella, que lloramos cuando pensamos que Jacob se iba a quedar solo, cuando no sabíamos que seguía aun en Amanecer cuando aún no se publicaba... de todos los que lloramos cuando Edward se fue en Luna Nueva y regreso, de todos los que no sabíamos cómo sería la reacción de Edward al saber del beso entre Bella y Jacob en Eclipse, de las que esperemos con ansias la BODA DEL AÑO, el nacimiento de la bebé más hermosa que imaginamos en Amanecer Parte 1 y 2, ... de las que encontraron a sus mejores amigas para toda su vida en un club... gracias por hacernos parte de todo ellos... somos mucho Twilighters que seguiremos aunque pasen los años...


NOSTALGIA :'(

PD. Está entrada es dedicada a Valeria Huertas, que es la archimega Twilighter, ella es una muy buena amiga y siempre está en todo momento. :)

Nancy 

3 comentarios: