jueves, 18 de abril de 2013

Música: Lindsey Stirling

LINDSEY STIRLING


Wuauuu.... a esa chica la amo. Para mí es la mejor violinista o sea, aunque han habido millones de violinistas que puedan ser que hayan sido mejor que ella, pero ella es única me encanta como mezcla lo clásico con lo moderno.

La primera vez que la escuche, no me acuerdo como fue que llegue a escuchar "Electric Daisy Violin", pero me acuerdo que fue en el 2011 más o  menos a fin de año cuando quería aprender a tocar canciones de electrónica, y estaba obsesionada con eso, y habré visto varios vídeos, y en uno de los últimos vídeos que vi, la escuche, y para mi es lo mejor que me haya podido suceder.

Lo que amo más de ella, es su forma de tocar y que sus composiciones te llegan al alma y hace que tengas ganas de bailar o tocarlas, el punto es que ella es grande, toca y baila al mismo tiempo, y lo más sorprendente es que baila dubstep mientras toca el violín  o sea para cualquier persona eso es imposible y es re-contra difícil, esa coordinación que tiene es impresionante y lo que la hace única. 

LES DEJO ALGUNOS DE MIS VÍDEOS FAVORITOS DE LINDSEY  :D

SHADOWS


MOON TRANCE


ELECTRIC DAISY VIOLIN


♥ LORD OF THE RINGS MEDLEY 



Nancy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario