sábado, 30 de noviembre de 2013

Anime: Dragon Ball

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Bueno la película no me gusto mucho como las anteriores películas de Dragon Ball, pero era una película introductoria a una nueva saga de DB, y Akira Toriyama,afirmo que iba haber nueva saga, así que vamos a tener DB para rato. :)

La película tiene más momentos cómicos que serios, como la parte de Vegeta bailando Bingo, solo para que Bills (es un dios)  no destruyera a la Tierra, después cuando Bills iba a destruir la Tierra solo porque Majin Boo no le quiso dar Flan, hubieron varios momentos tontos pero chistosos. 

La batalla de Goku y Bills, fue monse, ya que el poder de SSJ DIOS, solo duro unos minutos y no llego al máximo ya que Goku sin el poder logro ser más fuerte, hasta por un momento parecía que Goku iba a ganar, pero al final Bills, se puede decir que gano pero no destruyo a la Tierra, solo un pedazo de tierra.

Al final Bills dice que su maestro es Wiress y él no es el único Dios, ya que cada galaxia tiene a su Dios, lo que da entender que la historia no queda ahí, y va a continuar.

Película Completa en Audio Latino

Nancy

5 comentarios:

  1. mi padre le encanta dragon ball :3 jajaja de hecho me trae un recuerdo

    ResponderEliminar
  2. Fue una decepción esa película, esperaba más sobre la batalla entre Goku y Bills. Esta pelicula parecía más una comedia mas que una pelicula de acción.

    ResponderEliminar