miércoles, 24 de abril de 2013

Libro: Crepúsculo

TWILIGHT

Una de las sagas más grande actualmente, con millones de fans mundial mente, es Twilight. La serie que rompió récords de ventas en Estados Unidos, y Amanecer fue el libro más vendido del 2008. El libro es narrado en su casi totalidad por Bella (Isabella) Swan, la autora Stephanie Meyer iba a publicar un quinto libro, que es Crepúsculo solo que desde el punto de vista de Edward Cullen, se iba a llamar Sol de Medianoche, al final no fue publicado oficialmente por una infiltración de los 12 primeros capítulos. 
En sí, la saga es magnífica y creo que lo que llamo la atención de la gente, es que es una saga con lobos y vampiros, pero otra cara de esos personajes, en vez de ser malvados son románticos, pero aunque la saga es romántica tiene sus partes de acción y de aventura lo que hace que sea más envolvente. Los fans de la saga son llamados Twilighters y Twihards.

Para mí, la saga no es mi favorita, pero la leí, cuando había esa rivalidad entre los fans de Harry Potter y Twilight, y la leí porque quería saber si era tan mala como decían algunos, pero me di con la sorpresa que la saga no es mala, es magnífica, pero no es para personas que no le gustan los libros románticos definitivamente. 

Ahora ya no hay esa rivalidad de los Potterheads con los Twilighters, ahora creo que la rivalidad ha pasado, más porque los lectores han madurado y crecido y ya no se dejan llevar por comentarios tontos, pero los medios quieren que nazca otra rivalidad o quieren que nazca una saga con una rivalidad, estoy hablando de Cazadores de Sombras, hace unos días escuche que Cazadores de Sombras, ocuparía el lugar de Twilight, y que Clary y Jace reemplazarían a la super pareja de Bella y Edward, aunque creo que más esto se refiere a los actores, por parte de CS, Lilly Collins y Jamie Campbell, son pareja en la vida real, de igual manera que son Kristen y Robert, y creo que los medios quieren que Cazadores de Sombra, sea una tapadera, o sea que esa saga va a reemplazar el lugar que desocupo Twilight, espero que no, porque esas dos sagas son totalmente diferentes, y cada uno es importante para sus fans.


Mis frases favoritas 
Hablando de los Twilighters, yo no soy una archimega Twilighter, pero tengo una amiga que si lo es, ella está en un grupo de fans, y hacen muchas actividades aunque ya haya culminado la publicación de los libros y las películas, y eso es bueno porque demuestra que no son fans del momento sino para siempre. Ella se muere por los vampiros, y también es fanática de 50 Sombras de Grey, esa trilogía que se hizo famosa, porque fue un fanfic llamado “Master of the Universe” basado en la saga Crepúsculo, pero lo más impresionante era la escritura de E.L James, e hizo que ese fanfic se convirtiera en una trilogía que actualmente ha roto un montón de récords de venta. 


Mi libro favorito es Amanecer y mi película es Crepúsculo y también Amanecer parte 2, más por la escena final y los créditos, y es por eso que agradezco a Summit (Lionsgate) por esa última escena, que hizo que varias fans lloraran :'( ..., mis personajes favoritos son Benjamín, porque amo su poder que es el de manejar los cuatro elementos, tengo una obsesión con los elementos :) , y Garrett, :baba: amo su rebeldía y su forma de decir las cosas en Amanecer, y los actores también son perfectos, aunque el actor de Edward, Robert Pattinson lo amo doble, por interpretar a Cedric en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y también a Garrett, Lee Pace, porque interpreta al rey elfo Thranduil en The Hobbit.

Finalizando, de la saga no sé que como expresarles lo genial que es para mí, pero cuando
veo estas imágenes lloro de nostalgia porque recuerdo todos los momentos con quienes compartí esta locura... pasan por mi mente 5 años de risa, alegrías, llanto... Stephanie Meyer nos ha dado tanto... que Twilight siempre estará en cada uno de los corazones de todos los que nos enamoramos de Edward y Bella, que lloramos cuando pensamos que Jacob se iba a quedar solo, cuando no sabíamos que seguía aun en Amanecer cuando aún no se publicaba... de todos los que lloramos cuando Edward se fue en Luna Nueva y regreso, de todos los que no sabíamos cómo sería la reacción de Edward al saber del beso entre Bella y Jacob en Eclipse, de las que esperemos con ansias la BODA DEL AÑO, el nacimiento de la bebé más hermosa que imaginamos en Amanecer Parte 1 y 2, ... de las que encontraron a sus mejores amigas para toda su vida en un club... gracias por hacernos parte de todo ellos... somos mucho Twilighters que seguiremos aunque pasen los años...


NOSTALGIA :'(

PD. Está entrada es dedicada a Valeria Huertas, que es la archimega Twilighter, ella es una muy buena amiga y siempre está en todo momento. :)

Nancy 

ENCONTRÉ ALGUNAS FOTOS :)

jueves, 18 de abril de 2013

Música: Lindsey Stirling

LINDSEY STIRLING


Wuauuu.... a esa chica la amo. Para mí es la mejor violinista o sea, aunque han habido millones de violinistas que puedan ser que hayan sido mejor que ella, pero ella es única me encanta como mezcla lo clásico con lo moderno.

La primera vez que la escuche, no me acuerdo como fue que llegue a escuchar "Electric Daisy Violin", pero me acuerdo que fue en el 2011 más o  menos a fin de año cuando quería aprender a tocar canciones de electrónica, y estaba obsesionada con eso, y habré visto varios vídeos, y en uno de los últimos vídeos que vi, la escuche, y para mi es lo mejor que me haya podido suceder.

Lo que amo más de ella, es su forma de tocar y que sus composiciones te llegan al alma y hace que tengas ganas de bailar o tocarlas, el punto es que ella es grande, toca y baila al mismo tiempo, y lo más sorprendente es que baila dubstep mientras toca el violín  o sea para cualquier persona eso es imposible y es re-contra difícil, esa coordinación que tiene es impresionante y lo que la hace única. 

LES DEJO ALGUNOS DE MIS VÍDEOS FAVORITOS DE LINDSEY  :D

SHADOWS


MOON TRANCE


ELECTRIC DAISY VIOLIN


♥ LORD OF THE RINGS MEDLEY 



Nancy 

lunes, 15 de abril de 2013

Mi amiga Andrea :)

HOLMES AND WATSON

ELEMENTAL MI QUERDIDA WATSON

Andrea (Garay) Watson, es una de las pocas personas que comprende mis idioteces, digo eso porque según la mayoria de personas soy muy rara y también a veces un poco loquita, pero ella también lo es, pero ella está excesivamente loca.

Con ella puedo hablar casi de todo, porque comprende algunas cosas que digo, aunque a veces no, porque cuando hablo de Harry Potter ella se queda con cara de ¿qué hablas?, pero como que ya se acostumbro y yo también, y nos comprendemos, y a veces las cosas raras que hacemos nos parecen tan normales.

Ella es tan blanca como la nieve, a veces parece un fantasma, más cuando está refriada, y hace que le tengas mucho miedo.

Watson estoy buscando tu iPod en Narnia, y si funciona el GPS :) , digo eso, porque hace unos días se le extravio su iPod, y ella comenzó a rezar y le dije que rezara esto: "Percy ayúdame, ojala que no este en Narnia, porque sino ya me fregué, ojala este en Panem, ciudad avanzada en la técnologia" , ella es olympictribute, aunque también le gusta Narnia...
  
PD. Watson más tarde lo busco en la tierra media, el campo de media sangre, hogwarts, etc... :D
PD2. Les dejo el link del blog de mi amiga Andrea Watson: 
http://olympictribute.blogspot.com/

Atte. Nancy Holmes — en Narnia

domingo, 14 de abril de 2013

Película: En Llamas

CATCHING FIRE

Solo voy a publicar el teaser trailer, que acaba de salir hace dos horas en los MTV movie awards 2013  :D
El teaser trailer hizo que saltara de alegría y me emocione demasiado, en verdad parecía loca, y comencé a gritar...., el trailer trata sobre la rebelión (ya que casi todo el libro En LLamas, trata sobre aquello), todavía no han mostrado ninguna escena de la arena, pero de igual manera hay tantas escenas que hacen erizar la piel.
 

PD. Hoy es el cumpleaños de mi amiga Aymeth, es tributo, ama enloquecida mente a Peeta y tuvo tanta suerte que el trailer lo pasaron el mismo día de su cumpleaños, ¡Feliz Cumpleaños Aymeth! :) , ella tiene su blog sobre la trilogía de  Los juegos del hambre, este es el link: http://aymethmilagros.blogspot.com/ , visiten su blog ♥ .

Nancy ♪♫
CATCHING FIRE, BEGINNING OF THE REBELLION
ONLY NEED A SPARK
KATNISS EVERDEEN IS A MOCKINGJAY, THE REBELLION SYMBOL ♥.♥ 

Película: El Hobbit

THE HOBBIT

Hoy estaba viendo la película, El Hobbit: Un viaje inesperado, y cuando termino la película y escuche The Lonely Mountain por Neil Finn, la canción al mismo tiempo que me llenaba de alegría, hacia que tuviera ganas de llorar, y es en ese momento que te das cuenta que el soundtrack de una película es muy importante, porque sin ella, no sentirías los sentimientos que quiere expresar las escenas.

Pues hablando de El Hobbit, tengo tantas ganas que sea 12 de diciembre, para ver La Desolación de Smaug, ahorita me acabo de acordar de Bofur, el enano que parece irlandés :3..., me da risa cuando describe a un dragón a Bilbo  , Bofur es mi enano favorito de El Hobbit, lo amo porque le encanta cantar y tocar y tiene una forma de decir las cosas, aunque también amo a los hermanos Fili y Kili, los actores son mfff..., pero como personajes también me encantan, porque son muy alocados y valientes, a parte son los más jóvenes y sobrinos de Thorin, escudo de roble, ese enano me hace quererlo en partes y odiarlo al mismo tiempo por su soberbia.

 ♥. ♥

Les dejo para que escuchen The Lonely Mountain:



PD. Publicare la entrada de Dragon Ball, después, porque no he podido ver la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses,  porque por ningún lado la han colgado, así que esperare algunas semanas o sino hasta que salga en junio la película en DVD, porque en Perú no la han estrenado :'( ....

Nancy  ♪      
FRIENDS WILL BE FRIENDS





viernes, 5 de abril de 2013

Libro: Los Juegos del Hambre

MI LIBRO FAVORITO....

Si es para decidirme por mi libro favorito no podría, pero para la mayoría de personas creo que siempre su libro que hace que sea su favorito es el que lo lees mil veces y no te aburres de leerlo, pero para mí es muy difícil, creo que les diría ahorita sin pensarlo "El Señor de los Anillos y el Retorno del Rey" de J.R.R Tolkien, pero también te diría "El Símbolo Perdido" de Dan Brown, que pronto va a salir otro libro del autor que pertenece a la serie de Robert Langdon, "Inferno" basada por así decirlo en el infierno de Dante Alighieri,  o también te diría la "Milla Verde" de Stepehen King, el grande, pero en este preciso momento no te voy hablar de mi libro favorito sino de una trilogía que ahorita tiene records de venta, etc, no es "50 Sombras de Grey" de E.L James ya que todavía no lo leo, pero he leído algo del fanfic pero de eso hablare en otro post, a lo que me refiero es a "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins, de la trilogía, mi libro favorito es "En Llamas", porque envuelve todo, aventura, romance, acción, dudas, intereses, etc, es un libro que para mí hizo que pensara que estaba en el vasallaje con los personajes, y a diferencia del primer libro, en el segundo, tú ya sabes sobre los personajes, las actitudes de ellos, pero a parte de ellos, aparecen nuevos personajes con personalidades totalmente diferentes al de los anteriores, obviamente es raro que haya elegido el segundo libro, normalmente la mayoría elige el primero porque con ese inicio toda la trilogía y los otros el tercero "Sinsajo" que es el final de la saga y se supone que es mucho más interesante que los anteriores, pero no para mí, ya que "Sinsajo" no me gusto, y el primer libro es muy bueno, excelente pero según varias personas hubieran preferido que solo se quedara con un libro y no hiciera una trilogía, pero para mí la autora puso todo su esfuerzo y su inspiración en la trilogía y lo hizo estupendo.

Ahora les hablare de la trilogía, la idea central o sea los juegos, es muy interesante porque es como que un mundo fu-turista obviamente solo basado en Estados Unidos, “Los juegos del hambre” sucede cuando llegan los Días Oscuros donde  los distritos lucharon por su supervivencia y salir de la decadencia de El Capitolio, pero gracias a la tecnología que se manejaba pudo dominar a los doce distritos y eliminar al decimotercero; y para que todo “Panem” recuerde que esos días no se deben repetir crearon “los juegos del hambre” que es un evento anual televisado por el gobierno, el cual selecciona al azar un niño y una niña entre los 12 y 18 años por cada distrito (doce distritos) de los alrededores del capitolio, para hacerlos competir en una arena (así le les llama a los campos elegidos por el capitolio)  por su vida, ya que los que pierden muere y solo uno podrá ganar y tendrá la posibilidad de regresar a su casa y ganar la fama de todo Panem y riquezas imaginables todo eso  es controlado por El capitolio, ¿ese mundo puede suceder? No lo sé, pero ojala que no, porque no me gustaría ver a niños matándose y luchar por su vida para divertir a la gente por decirlo así de alto rango.

Póster oficial de la película 
El libro se centra en Katniss Everdeen, porsiacaso ya han pasado setenta y cuatro años de los Días Oscuros, la gente de Panem está acostumbrada a trabajar hasta agotarse y morir, pero unos pocos valientes se arriesgan a luchar y desafiar al Capitolio; Katniss Everdeen, una chica de 16 años atraviesa todos los días la alambrada del Distrito 12 con su mejor amigo, Gale Hawthorne, un chico de 18 años, para cazar ilegalmente en el bosque y comercializar las presas; la única salida para sobrevivir.
En la cosecha de los participantes (tributos) de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre, ella  se ofrece voluntaria para salvar a su hermana Prim de una muerte segura (quien sólo tiene 12 años); ella y su compañero de distrito, Peeta Mellark, un chico de 16 años, se aventuran a una arena donde tendrán a un mentor ese es Haymitch (participante antiguo del vasallaje de los 25) el que les enseñara y los guiara.
La arena es un lugar donde podrán morir en segundos: Cada despiste es una invitación a la muerte. Todo cambia cuando Peeta y Katniss se ven obligados a fingir un amor para diversión del Capitolio, con el que intentan lograr la supervivencia, consiguiendo patrocinadores que podrían mandarles alimentos, medicinas u otros objetos que necesitaran durante los juegos. Al llegar a la arena, los 24 competidores se ven envueltos en una lucha de supervivencia donde sólo uno sobrevivirá… 

No sé cómo describirles los otros libros sin ponerles spoilers, pero les podría decir que apenas lo lean se van a enganchar a la trilogía y van a quererse leer la historia del punto de vista de Katniss Everdeen, y de la historia de Peeta Mellark (personajes principales) en un solo día, solo les pido que nunca se adelanten y lean el final, aunque del primer libro, los que ya han visto la película obviamente ya saben cómo termina.

Fanpic de En Llamas :3
En opinión de la película, es buena pero le faltó más cosas que están en el libro (no lo voy a decir), y la actuación sí estuvo muy buena, pero el soundtrack como que le falto más sentimiento, no sentí mucha emoción, aunque la muerte de cierto personaje si me hizo llorar en la película, más fue por la actuación magnifica de Jennifer Lawrence, ganadora de un óscar por Juegos del Destino, y de Amandla Stenberg… pero la película para los que leyeron el libro, les sirve como complemento ya que el guion fue escrito por la propia autora, Suzanne, y pueden imaginarse que paso atrás de la arena, como se muestra en la película, aparte de ello, en diciembre de este año, se estrena En llamas, una película que espero con ansias, la escena que más espero es.... no es que sea pervertida, pero hay una parte del libro donde a los personajes les gusta quitarse la ropa, así que no sé cómo harán con ello, solo espero que la película no decepcione y pueda superar a su antecesora. :)


VÍDEOS DE TRIBUTOS (ASÍ SE LES DICE A LOS FANÁTICOS DE LA TRILOGÍA), ESTOS SON ALGUNOS DE LOS VÍDEOS QUE ME GUSTAN MUCHO. 

PARODIA DE I WANNA GO-BRITNEY SPEARS
"I WANNA GO THE HUNGER GAMES"



"THE ARENA"-THE HUNGER GAMES


PS. Perdonen no sabía de qué escribir pero la próximo entrada será de Dragon Ball, como sabrán los fans, ya se estrenó la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, así que me veré la película, porque no la he visto :( , y comentare de ella, aunque de hecho va a estar increíble, hasta la próximo entrada. :)
PS2. Se habrán dado cuenta que no he hablado de Peeta y tampoco mucho de Katniss, lo tengo reservado para otro post, solo sobre ellos, no piensen que me he olvidado del Chico del pan y la Chica en llamas :3
PS3. Y acuérdense de esto...



  Nancy ♪       
♥ THE BOOKS ARE MAGICAL